fbpx

Top ten de las mejores apps para aprender a tocar la guitarra

Gracias a Internet tenemos a mano cualquier información que deseemos, un privilegio al cual hace unos años apenas teníamos acceso.

Vamos a hablarte de más de una app con la que podrás aprender a tocar la guitarra como un profesional sin necesidad de desplazarte.

Tendrás en tu smartphone al mejor profesor particular de guitarra y tú marcarás los horarios y los tiempos de aprendizaje.

Aplicaciones para aprender a tocar la guitarra

Así como existen apps para que los guitarristas profesionales disfruten aún más si cabe de su instrumento, también las hay para quienes quieran aprender a tocarla.

Deja de ponerte excusas y ponte manos a la obra. Si no tienes ni idea de por dónde coger tu guitarra, estas aplicaciones te ayudarán a que te inicies, adquieras conocimientos básicos, buena técnica y mejores paulatinamente.

Apps para principiantes

Yousician

Es una de las más populares. Tendrás acceso a divertidos tutoriales y aprenderás a leer tabluras y a seguir ritmos, entre otras y amenas opciones.

Coach Guitar 

Ofrece una interfaz intuitiva con un sencillo método de aprendizaje. Disfruta de sus vídeos en alta definición o de otras utilidades como el afinador de guitarra o colores para colocar los dedos, entre otras.

Ambas están disponibles para iOS y Android, y puedes usarlas gratuitamente con un tiempo al día limitado. Para usarlas sin límites será necesario elegir los planes Premium.

No obstante, hay otras como:

Smart Chords and Tools

Ultimate Guitar Tabs & Chords 

Guitar Pro para aprender acordes y escalas; o Steel Guitar o Juego Simulador de Guitarra, simuladores de guitarra.

También existen aplicaciones que emulan los sonidos de este instrumento: Tonebridge Guitar Effects, Xtomp o Amplitube son algunas.

Elige tu app y da tus primeros pasos como guitarrista.

Ya no tienes excusa para no hacerlo, puesto que estas apps te lo ponen bastante fácil y no tienen nada que envidiar a unas clases convencionales de guitarra.

[mc4wp_form id=”7469″]
21 octubre, 2019

Nosotros

TUTOCA es una plataforma de educación musical, donde encontrarás Cursos Online de Música guiados paso a paso. Creados por músicos expertos en sus instrumentos. Practica y aprende desde tu casa.

Tutoca | Música para musicos

Código de certificado

© 2020 Tutoca