fbpx

Reembolsos

Ultima actualización julio 17, 2019
< Atras

Reembolso
Tutoca garantiza la devolución del importe del Curso si el usuario no ha quedado satisfecho durante los siguientes 30 días de la compra.

Devolución
Devolución por quejas en cuanto a la calidad del servicio o contenido.

Periodo
Inferior a 30, días de la compra. Pasado esté periodo no se aceptaran Reembolso.

¿Como hacerlo?
Abrir un Ticket en Soporte o enviar un correo a info@tutoca.com indicando: curso, profesor e incidencia.
El alumno o alumna podrá dejar constancia de sus críticas o contactar con el Profesor o Profesora para quejarse sobre la calidad de su curso. Tutoca analizara el caso puntualmente para mejorar el servicio y decidir sobre la permanencia del profesor o profesora en la plataforma.

Reclamaciones, valoraciones, critica y mejoras

Tutoca revisa los contenidos de todos los Profesores y Profesoras para ofrecer contenidos de calidad, así y todo si el usuario encuentra material o comportamiento fraudulento por parte del Profesor o Profesora, que son quienes suben el contenido a la plataforma, nos puede comunicar abriendo un Ticket en Soporte, una vez comunicado a Tutoca y comprobado el fraude se le reembolsará el importe total abonado. Tutoca se reserva el derecho de realizar las acciones legales que correspondan con el autor o autores del curso.

17 julio, 2019

0respuestas en "Reembolsos"

    Nosotros

    TUTOCA es una plataforma de educación musical, donde encontrarás Cursos Online de Música guiados paso a paso. Creados por músicos expertos en sus instrumentos. Practica y aprende desde tu casa.

    Tutoca | Música para musicos

    Código de certificado

    © 2020 Tutoca