fbpx

Dejar una opinión del curso

Ultima actualización julio 17, 2019
< Atras

Realizar una valoración de tu experiencia en el curso, es una forma de ayudar a los instructores a mejorar ciertos aspectos de su curso para futuros alumnos.

Esta opinión siempre se puede editar en el momento que gustes y es opcional. Para dejar una reseña es recomendable que hayas finalizado el curso.

  1. Haz clic en el botón Opinar sobre el curso en panel izquierdo del curso (hasta abajo de la lista de las clases).
  2. Serás enviado a un formulario en cual puedes redactar el título, valorar con estrellas y realizar una descripción.
  3. Una vez que estés satisfecho con la opinión, haz clic en Aceptar y tu valoración será publicada en la página principal del curso.

Te recomendamos que al momento de redactar la opinión consideres ayudar a otros estudiantes para que decidan más acertadamente al elegir un curso. Las especificaciones que hagas serán útiles siempre y cuando las hagas de forma sincera y respetuosa.

Toma en cuenta que la opinión no debe enfocarse en problemas técnicos, si tienes alguna pregunta respecto a problemas técnicos comunícate con el centro de soporte Tutoca.

17 julio, 2019

0respuestas en "Dejar una opinión del curso"

    Nosotros

    TUTOCA es una plataforma de educación musical, donde encontrarás Cursos Online de Música guiados paso a paso. Creados por músicos expertos en sus instrumentos. Practica y aprende desde tu casa.

    Tutoca | Música para musicos

    Código de certificado

    © 2020 Tutoca