fbpx

Lo que aprenderás

El estudiante, después de haber tomado este curso será capaz de tocar piezas en diferentes estilos musicales, tales como vals, polca, cumbia, tango, entre otros.

Comprenderá de manera amplia aspectos musicales como escalas, acordes, ritmos de acompañamiento, entre otros

Podrá aplicar todo el conocimiento adquirido al estilo musical de su interés

“Aprende Acordeón Desde Cero” es un curso de acordeón en video diseñado para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el estudio de este instrumento y que no sepan nada (o casi nada) de música ni de acordeón. El curso puede ser tomado por estudiantes de cualquier edad, desde un niño pequeño hasta una persona de edad avanzada.

 

El avance del curso es de forma gradual y secuencial, por lo que el alumno tendrá la plena confianza de que todo lo visto en las primeras lecciones, le será de total utilidad en las clases subsecuentes.

 

Lo mejor de todo, es que cada estudiante puede avanzar a su propio ritmo, dependiendo de sus actividades diarias como el trabajo, la escuela, el gimnasio, etcétera y podrá ver cuantas veces sean necesarias los videos y las clases del curso.

 

El curso se compone por más de 100 clases en total y, en su mayoría, está conformado por clases en formato de videoy algunas clases en formato de artículo o texto para explicar ciertas cosas de teoría que resultan más sencillas de aprender en el papel.

“Aprende Acordeón Desde Cero” es un curso que te lleva de la mano desde las cuestiones más básicas como la posición correcta del acordeón y la formación de escalas, hasta la compleja tarea de ejecución de piezas musicales con las dos manos en diferentes estilos, tales como el vals, la polka, el tango, entre otros.

 

Al finalizar este curso, el estudiante tendrá las herramientas musicales necesarias para interpretar el estilo musical de su preferencia.

 

El profesor Iram Gallardo, quien imparte este curso, es egresado de la carrera de de Lic. en Música Instrumentista con especialidad en Acordeón por parte de la Facultad de Música de la UNAM y se ha dedicado a la enseñanza del instrumento por más de diez años a alumnos de diferentes países de habla hispana y con base en su trayectoria y experiencia ha creado este curso en video con el cual es como tener al profesor en casa disponible las 24 horas del día.

Así que no esperes más y accede a este curso ahora mismo. 

 

¡MUCHO ÉXITO!

Contenido del Curso

Introducción
Presentación del curso 00:00:00
CURSO PRIVADO
0 ESTUDIANTES MATRICULADOS

    Suscribete a nuestro boletín

      Suscríbete Ahora!

    Nosotros

    TUTOCA es una plataforma de educación musical, donde encontrarás Cursos Online de Música guiados paso a paso. Creados por músicos expertos en sus instrumentos. Practica y aprende desde tu casa.

    Tutoca | Música para musicos

    Código de certificado

    © 2020 Tutoca